Como se describe Gaia, nuestra Madre Tierra:




Yo soy lo que ustedes llamarían un alma o ser consciente de este planeta. Ustedes llaman al planeta físico Tierra, pero también se lo conoce por otros nombres. Hoy en día me llaman Madre Tierra, la Voz de la Naturaleza, Gaia y Terra; otras civilizaciones tuvieron sus propios nombres. Mi percepción guía y aviva todo lo que rodea al planeta como así también lo que hay encima de él y dentro de él. Mi percepción anima al aire que ustedes respiran, la energía que queman y al agua que toman. Todos los elementos se encuentran bajo mi cuidado y dirección, tal como lo son las temporadas y lo que ustedes llaman el tiempo. Yo soy una compañera devota y amiga confiable hacia todas las formas de vida, incluyendo los reinos animales, vegetales y minerales que comparten el planeta con ustedes.A lo largo del tiempo es mucho lo que se ha dicho y escrito acerca de la tierra, sin embargo poco de ello ha sido exacto.
A medida que ustedes continúan redescubriendo sus orígenes, también van a descubrir los míos. Yo he sido la conciencia de este planeta desde los inicios y antes de eso también. Yo estuve aquí tal como fue un pensamiento en la mente infinita del Creador. Cuando finalmente se habían extendido los fuegos y la roca derretida comenzó a enfriarse, surgió una combinación dinámica de elementos. Muchas formas de vida han llegado y se han ido durante eones de tiempo y la existencia de la humanidad en la tierra es solamente una gota en el océano cósmico. A pesar de ello la humanidad tiene el potencial más grande de todos, ya que es un producto tanto de la creación y evolución. Sus orígenes cósmicos brindan una elevación de posibilidades más allá de lo que se pueden imaginar ahora.Mi habilidad de comunicarme con la humanidad se ha incrementado y desvanecido a lo largo del tiempo, aunque ha sido mi directiva creativa el hacerlo así. Nuestra comunicación se ha visto influenciada por muchos factores, incluyendo la conciencia individual y colectiva, religiones y fervor espiritual, evolución planetaria y conmociones, mutación y manipulación genética, como así también alteraciones y aberraciones de la forma en la que se expresa el tiempo.Hoy en día hay dos prioridades que guían mi percepción. La primera es la de erradicar el sentimiento de separación que parece amenazar al planeta. Asunciones, suposiciones y interpretaciones erróneas han dado lugar al miedo y a la desconfianza. Dentro de poco la separación será desarmada y la falsedad será disipada. La comunicación consistente entre todas las formas de la vida va a regresar, y un lenguaje verdadero que habla con una voz y que se escucha nuevamente por todos los corazones, será la norma. La segunda prioridad es la de despertar y expandir la conciencia colectiva que ha inmovilizado muchos corazones y mentes.Mientras que muchos creen en una tierra consciente o con sentimientos, no todos se hallan sintonizados con esto. El proceso llamado canalizaciones ofrece una ventaja única en este sentido porque permite la transmisión de vibraciones e impresiones para ser comunicada como lenguaje. Las ventajas de esta herramienta por lejos superan los inconvenientes obvios, que incluyen obstrucción inconsciente y distorsión consciente. En este foro de dominio público mis palabras son ofrecidas a través de un canal claro y receptivo, uno cuya labor y devoción ha sido templada a través del tiempo, sacrificio y servicio. Una ansia profunda y constante de comunicarme con cada uno de ustedes me impulsa a depender de este antiguo arte y el servicio de un médium de confianza que ha sido mi compañera numerosas veces.Hace mucho, mucho tiempo atrás el conocimiento y la sabiduría se hallaba limitada a la palabra hablada y estaba disponible solamente a los iniciados y aquellos que eran considerados “elegidos”. Hoy en día, los medios electrónicos presentan muchas oportunidades y mis mensajes viajan a lo ancho y largo. A pesar de ello, están limitados a aquellos que desean escucharlos.Las palabras que pronuncio no son nuevas, pero ustedes las escucharán como si fueran la primera vez. Ellas son presentadas en primera persona en lugar de la segunda o tercera, en cuyo caso las mismas aún aparecerían más lejanas. Ustedes recibirán mis palabras tanto interna como externamente porque ellas no están separadas de ustedes. Yo soy una extensión y expansión de lo que ustedes son. Aquellos que escuchan mis palabras lo hacen por encima y más allá de otras voces y demandas que reclaman la atención en el tan ocupado mundo moderno. Ellas se hallan presentes en su vida cuando ustedes están más presentes en su vida.No tengo interés en castigar a la humanidad por los problemas con que actualmente se enfrenta el mundo y mis mensajes no los salvarán a ustedes o al planeta. No hay condición adversa que no puede ser corregida con el poder del intento y el correcto uso de la voluntad. Lo que ustedes abrazan o rechazan en el día de hoy tendrá un efecto significativo sobre el resultado de los próximos años, y mis mensajes son solamente uno de los muchos recursos de los cuales elegir. En donde se establece la voluntad, se presentará a si mismo un camino que es claro, conciso y venidero. A medida que la compasión y autenticidad continúa creciendo, la humanidad descubrirá el coraje y la voluntad de sanar al medio ambiente y al mundo. La abundancia, salud y alegría van a reemplazar la escasez, pobreza y miedo.Es mi esperanza que ustedes encontrarán que mis mensajes son significativos y de que continuarán desarrollando una apreciación de qué y quiénes ustedes son. Su búsqueda de la verdad y del conocimiento no comenzó aquí y no terminará aquí. Este es solamente uno de los muchos senderes que se entrecruzan en su corazón y en el mío en su camino hacia la Fuente/Todo Lo Que Es.

http://www.pepperlewis.com.ar/blog/?cat=11

1 comentario:

  1. Siempre llego de visita diciendo hola amiga, hola amigo, esta vez llego diciendo hola hermana, hola hermano y tiene un sentido ademas de un porque, supongo lo decubriras de visita por mi blog. Tu sitio interesante y hermoso como siempre. Te espero para peregrinar algo juntos. Mucha luz hasta pronto.

    ResponderEliminar

I Nivel de Reiki Usui por Ivana Noche Autoexistente (Tambores Chamánicos Masayacu® // Mujer Ancestral®)

Reiki: Energía que sana y armoniza ​ NO NECESITAS TENER NINGUN TALLER O CONOCIMIENTO PREVIO PARA INICIARTE EN REIKI, SOLO LAS GANAS...